En este taller de 20 horas, dirigido a emprendedores, destinaremos 14
horas al uso eficiente de las redes sociales para promocionarte:
creación y diseño de contenidos, crear tu marca personal, Facebook,
Instagram, Twitter y LinkedIn. Además, conocerás lo que es un Elevator
Pitch, un discurso corto de presentación de tu idea, y elaborarás el
tuyo propio. Se realizará una jornada de networking entre los propios
participantes para que puedan poner en práctica su discurso, y sean
evaluados por el resto de compañeros. Y finalmente realizaremos un Focus
group, actividad que trata de acercar la realidad de las necesidades de
los clientes actuales y potenciales a los intereses y las campañas que
realizan las empresas. En el Focus group, si lo deseas, podrás
participar exponiendo tu idea, lo que te permitirá recopilar
información, opiniones y gustos que puedan servir para crear tu proyecto
o reorientarlo. Las actividades de networkig y la de Focus group son
buenos métodos de co–creación y surgimiento de nuevas ideas, contactos y
sinergias entre todas las personas participantes.

- Profesor: SILVIA HERNANDEZ FERNANDEZ